Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10152
Title: | El sintagma nominal en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera |
Authors: | Juan-Martos, Ana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Díez-Bedmar, María-B. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | Este Trabajo Fin de Grado está orientado al análisis del uso del sintagma nominal en la producción escrita del alumnado español cuyo nivel se corresponde con un B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Después de una fundamentación teórica sobre la estructura del sintagma nominal, se procederá a la elaboración del estudio de un corpus compuesto por cincuenta textos, el cual irá acompañado de la metodología utilizada y la taxonomía empleada. Tomando como referencia los resultados del análisis, realizaremos una revisión de diferentes propuestas metodológicas encaminadas a la mejora de la expresión escrita del alumnado, en concreto en el caso del sintagma nominal. Asimismo, se hará referencia a la importancia del error como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje. Para finalizar, se extraerán diversas conclusiones sobre todo aquello que se ha investigado y se propondrán estrategias de aprendizaje con el fin de mejorar el uso de estas estructuras lingüísticas. |
Issue Date: | 30-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.