Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10154
Title: | Scape Room como herramienta innovadora en Educación Primaria |
Authors: | Justicia-Peláez, Raúl |
metadata.dc.contributor.advisor: | Pérez-Navío, Eufrasio |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Abstract: | Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo comprobar el uso de dos nuevas herramientas enfocadas al ámbito educativo. El scape room y breakout edu son juegos que plantean problemas para llegar al final. Todo esto usa un elemento clave como es la gamificación para conseguir motivar al alumno adentrándolo en un mundo diferente. La finalidad de este trabajo es comprobar si estas herramientas sirven para conseguir un aprendizaje que perdure. Se llega a la conclusión de que estas herramientas serian eficientes utilizándolas como evaluadoras para llegar a conseguir un aprendizaje significativo a través del juego y utilizando lo aprendido. Un resultado destacable seria la utilización del pensamiento crítico a la hora de solventar ciertos problemas que se plantean durante el juego. |
Issue Date: | 30-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.