Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10279
Title: | Programas de entrenamiento de comprensión lectora en Educación Primaria |
Authors: | García-Sabalete, María de los Ángeles |
metadata.dc.contributor.advisor: | Pelegrina-López, Santiago |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | La actividad de leer, así como la comprensión lectora es una de las habilidades lingüísticas imprescindibles que los alumnos deben alcanzar durante la etapa de Educación Primaria para facilitar la adquisición de las competencias básicas. Ello le permite comprender textos e interactuar con ellos. Por esta razón, el siguiente trabajo ofrece una aproximación al concepto de comprensión en cuanto a leer y su situación en la Educación Primaria, mostrándose diferentes estrategias de intervención para fomentarla. Por otro lado, se muestra una propuesta de intervención didáctica en la que, a modo de ejemplo, podemos ver como se trabaja la lectura y comprensión lectora en un aula de Educación Primaria a partir de lo desarrollado en el marco teórico de este trabajo. |
Issue Date: | 21-Oct-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_GARCIA_SABALETE_MANGELES.pdf | 572,43 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.