Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10279
Title: Programas de entrenamiento de comprensión lectora en Educación Primaria
Authors: García-Sabalete, María de los Ángeles
metadata.dc.contributor.advisor: Pelegrina-López, Santiago
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: La actividad de leer, así como la comprensión lectora es una de las habilidades lingüísticas imprescindibles que los alumnos deben alcanzar durante la etapa de Educación Primaria para facilitar la adquisición de las competencias básicas. Ello le permite comprender textos e interactuar con ellos. Por esta razón, el siguiente trabajo ofrece una aproximación al concepto de comprensión en cuanto a leer y su situación en la Educación Primaria, mostrándose diferentes estrategias de intervención para fomentarla. Por otro lado, se muestra una propuesta de intervención didáctica en la que, a modo de ejemplo, podemos ver como se trabaja la lectura y comprensión lectora en un aula de Educación Primaria a partir de lo desarrollado en el marco teórico de este trabajo.
Issue Date: 21-Oct-2019
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_GARCIA_SABALETE_MANGELES.pdf572,43 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.