Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10286
Title: | Espacios reducidos en la clase de Educación Física |
Authors: | Guzmán-Jurado, Andrés |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cachón-Zagalaz, Javier |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
Abstract: | El presente trabajo muestra el diseño para poder demostrar los beneficios tanto para el docente como para el alumnado de trabajar la Educación Física de primaria en espacios reducidos. Su objetivo, aparte del conocimiento sobre él porque de los espacios reducidos y la importancia que tiene conocer cómo trabajar en estos sitios y sus beneficios, no es otro que inculcar al docente y a nuestro alumnado una serie de actitudes y valores para poder realizar la actividad física en estos lugares. Este tema nos serviría para formar el docente a la hora de poner en marcha actividades adaptadas al espacio con un resultado eficaz y también que el docente sea capaz de resolver los problemas que surgen durante el proceso. Aparte se realiza una fundamentación teórica donde tratamos la historia de los espacios reducidos en los colegios, el porqué de estos espacios, las aportaciones que ayudaran al docente a trabajar en ciertas condiciones. |
Issue Date: | 22-Oct-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.