Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10287
Title: | El acoso escolar. Propuesta didáctica de intervención en Educación Primaria. |
Authors: | Herranz-Lucas, Nieves |
metadata.dc.contributor.advisor: | Moreno-Moreno, Julia |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo de estudio, investigar el problema del acoso escolar y buscar soluciones que puedan ser aplicadas a la vida cotidiana en el ámbito escolar. Hemos realizado una revisión bibliográfica, entre todos los artículos que se ajustan al tema. El acoso escolar, es un gran problema que podemos observar en el ámbito académico, teniendo cada vez una mayor actuación y siendo, un problema de gran afluencia en la Educación Primaria. Por esta razón, el trabajo “El Acoso Escolar. Propuesta didáctica de intervención en Educación Primaria” investigará cuál es su origen y observará las pautas e intervenciones para lograr su prevención. En este trabajo, se darán respuestas a preguntas como ¿Cuáles son las causas del desarrollo de una actitud de acoso?, ¿Cuáles son las características del alumno/a que realiza el hostigamiento escolar?, así como los tipos de acoso escolar que podemos encontrar, etc. |
Issue Date: | 22-Oct-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.