Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10288
Title: | Situación actual del flamenco en Educación Primaria. Propuesta Didáctica: “Por bulerías con alegría”. |
Authors: | Herrera-Guerrero, Pedro-J. |
metadata.dc.contributor.advisor: | López-Peláez, María-P. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
Abstract: | Este trabajo pretende llevar y acercar el flamenco en general a las aulas, desarrollando una unidad didáctica sobre uno de sus palos más característicos como es la bulería, y así trabajar con el alumnado de 6º curso de Primaria este estilo musical de manera concreta. Para ello nos apoyaremos en un poco de historia de flamenco, su significado a lo largo del tiempo y algunos de los elementos que lo constituyen, todo esto enmarcado en el contexto educativo actual. Trataremos de desglosar brevemente los componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje en relación a la propuesta didáctica y la influencia del entorno y el contexto en su desarrollo. |
Issue Date: | 22-Oct-2019 |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.