Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/10288
Título: Situación actual del flamenco en Educación Primaria. Propuesta Didáctica: “Por bulerías con alegría”.
Autoría: Herrera-Guerrero, Pedro-J.
Dirección: López-Peláez, María-P.
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: Este trabajo pretende llevar y acercar el flamenco en general a las aulas, desarrollando una unidad didáctica sobre uno de sus palos más característicos como es la bulería, y así trabajar con el alumnado de 6º curso de Primaria este estilo musical de manera concreta. Para ello nos apoyaremos en un poco de historia de flamenco, su significado a lo largo del tiempo y algunos de los elementos que lo constituyen, todo esto enmarcado en el contexto educativo actual. Trataremos de desglosar brevemente los componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje en relación a la propuesta didáctica y la influencia del entorno y el contexto en su desarrollo.
Fecha de publicación: 22-oct-2019
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.