Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/10288
Titre: Situación actual del flamenco en Educación Primaria. Propuesta Didáctica: “Por bulerías con alegría”.
Auteur(s): Herrera-Guerrero, Pedro-J.
metadata.dc.contributor.advisor: López-Peláez, María-P.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Résumé: Este trabajo pretende llevar y acercar el flamenco en general a las aulas, desarrollando una unidad didáctica sobre uno de sus palos más característicos como es la bulería, y así trabajar con el alumnado de 6º curso de Primaria este estilo musical de manera concreta. Para ello nos apoyaremos en un poco de historia de flamenco, su significado a lo largo del tiempo y algunos de los elementos que lo constituyen, todo esto enmarcado en el contexto educativo actual. Trataremos de desglosar brevemente los componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje en relación a la propuesta didáctica y la influencia del entorno y el contexto en su desarrollo.
Date de publication: 22-oct-2019
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.