Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10288
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez-Peláez, María-P.-
dc.contributor.authorHerrera-Guerrero, Pedro-J.-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.date.accessioned2019-10-22T07:33:06Z-
dc.date.available2019-10-22T07:33:06Z-
dc.date.issued2019-10-22-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10288-
dc.description.abstractEste trabajo pretende llevar y acercar el flamenco en general a las aulas, desarrollando una unidad didáctica sobre uno de sus palos más característicos como es la bulería, y así trabajar con el alumnado de 6º curso de Primaria este estilo musical de manera concreta. Para ello nos apoyaremos en un poco de historia de flamenco, su significado a lo largo del tiempo y algunos de los elementos que lo constituyen, todo esto enmarcado en el contexto educativo actual. Trataremos de desglosar brevemente los componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje en relación a la propuesta didáctica y la influencia del entorno y el contexto en su desarrollo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification6203.06es_ES
dc.subject.classification5101.04es_ES
dc.subject.othermúsicaes_ES
dc.subject.otherflamencoes_ES
dc.subject.othereducación primariaes_ES
dc.subject.otherbuleríaes_ES
dc.subject.otherculturaes_ES
dc.titleSituación actual del flamenco en Educación Primaria. Propuesta Didáctica: “Por bulerías con alegría”.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.