Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10290
Title: | La metodología AICLE en Educación Física |
Authors: | Hidalgo-Cabrera, Juan-A. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Sánchez-Calle, Pilar |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | Este trabajo de fin de grado está relacionado con un nuevo modelo didáctico llamado AICLE o CLIL en inglés, esta metodología destaca por la importancia del bilingüismo ya que este modelo didáctico se trabaja en las clases a través de una lengua extranjera. Este trabajo está orientado a las clases de educación física donde los docentes trabajan a través de una lengua extranjera y los alumnos aprenden ese idioma a la vez que juegan. AICLE como cada modelo didáctico tiene aspectos positivos y aspectos negativos que también trabajaremos. Para finalizar, desarrollaremos una unidad didáctica donde se podrá ver reflejada la importancia de una lengua extranjera en las clases de educación física. |
Issue Date: | 22-Oct-2019 |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.