Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/10290
Título: La metodología AICLE en Educación Física
Autoría: Hidalgo-Cabrera, Juan-A.
Dirección: Sánchez-Calle, Pilar
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: Este trabajo de fin de grado está relacionado con un nuevo modelo didáctico llamado AICLE o CLIL en inglés, esta metodología destaca por la importancia del bilingüismo ya que este modelo didáctico se trabaja en las clases a través de una lengua extranjera. Este trabajo está orientado a las clases de educación física donde los docentes trabajan a través de una lengua extranjera y los alumnos aprenden ese idioma a la vez que juegan. AICLE como cada modelo didáctico tiene aspectos positivos y aspectos negativos que también trabajaremos. Para finalizar, desarrollaremos una unidad didáctica donde se podrá ver reflejada la importancia de una lengua extranjera en las clases de educación física.
Fecha de publicación: 22-oct-2019
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.