Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953.1/10290
Titre: | La metodología AICLE en Educación Física |
Auteur(s): | Hidalgo-Cabrera, Juan-A. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Sánchez-Calle, Pilar |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Résumé: | Este trabajo de fin de grado está relacionado con un nuevo modelo didáctico llamado AICLE o CLIL en inglés, esta metodología destaca por la importancia del bilingüismo ya que este modelo didáctico se trabaja en las clases a través de una lengua extranjera. Este trabajo está orientado a las clases de educación física donde los docentes trabajan a través de una lengua extranjera y los alumnos aprenden ese idioma a la vez que juegan. AICLE como cada modelo didáctico tiene aspectos positivos y aspectos negativos que también trabajaremos. Para finalizar, desarrollaremos una unidad didáctica donde se podrá ver reflejada la importancia de una lengua extranjera en las clases de educación física. |
Date de publication: | 22-oct-2019 |
Collection(s) : | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Fichier(s) constituant ce document :
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Ce document est protégé par copyright |
Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.