Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/10290
Titre: La metodología AICLE en Educación Física
Auteur(s): Hidalgo-Cabrera, Juan-A.
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez-Calle, Pilar
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Résumé: Este trabajo de fin de grado está relacionado con un nuevo modelo didáctico llamado AICLE o CLIL en inglés, esta metodología destaca por la importancia del bilingüismo ya que este modelo didáctico se trabaja en las clases a través de una lengua extranjera. Este trabajo está orientado a las clases de educación física donde los docentes trabajan a través de una lengua extranjera y los alumnos aprenden ese idioma a la vez que juegan. AICLE como cada modelo didáctico tiene aspectos positivos y aspectos negativos que también trabajaremos. Para finalizar, desarrollaremos una unidad didáctica donde se podrá ver reflejada la importancia de una lengua extranjera en las clases de educación física.
Date de publication: 22-oct-2019
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.