Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10290
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez-Calle, Pilar-
dc.contributor.authorHidalgo-Cabrera, Juan-A.-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2019-10-22T07:38:05Z-
dc.date.available2019-10-22T07:38:05Z-
dc.date.issued2019-10-22-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10290-
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado está relacionado con un nuevo modelo didáctico llamado AICLE o CLIL en inglés, esta metodología destaca por la importancia del bilingüismo ya que este modelo didáctico se trabaja en las clases a través de una lengua extranjera. Este trabajo está orientado a las clases de educación física donde los docentes trabajan a través de una lengua extranjera y los alumnos aprenden ese idioma a la vez que juegan. AICLE como cada modelo didáctico tiene aspectos positivos y aspectos negativos que también trabajaremos. Para finalizar, desarrollaremos una unidad didáctica donde se podrá ver reflejada la importancia de una lengua extranjera en las clases de educación física.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5701.03es_ES
dc.subject.classification5701.11es_ES
dc.subject.otherBilingüismoes_ES
dc.subject.otherAICLEes_ES
dc.subject.othermetodologíaes_ES
dc.subject.otherEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherCLILes_ES
dc.titleLa metodología AICLE en Educación Físicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.