Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10296
Title: | Los video-juegos sobre el Mundo Antiguo como experiencia didáctica en las clases de Educación Primaria |
Authors: | Lirio-Jiménez, José |
metadata.dc.contributor.advisor: | de Miguel-Jover, José-L. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas |
Abstract: | Los alumnos a día de hoy viven rodeados de medios de comunicación y tecnologías que atraen su mirada, por lo tanto llamar su atención resulta ardua tarea para el docente. Por este motivo, los videojuegos pueden resultar una herramienta magnífica para la didáctica. Se trata de extraer elementos de la vida lúdica para aplicarlos en un ambiente de aprendizaje. Que los videojuegos son un agente que puede ayudar de gran manera al aprendizaje, es algo sabido, a eso se suma que a día de hoy tenemos la suerte de contar con un gran número de videojuegos basados en la historia antigua. Es por eso que a lo largo de este proyecto se realizará un estudio y una propuesta de aprendizaje sobre la edad antigua en Educación Primaria, concretamente el antiguo Egipto en la que nos ayudaremos de los videojuegos y sus atributos para sacarle el máximo provecho a nuestras sesiones. |
Issue Date: | 22-Oct-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Lirio_Jimnez_Jos_TFG_Grado_Educacin_Primaria.pdf | 1,5 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.