Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10314
Title: | Propuesta Educativa para el trabajo de las emociones en un aula de Audición y Lenguaje: Trastornos del espectro Autista (TEA) |
Authors: | Negrillo-Luque, Marta |
metadata.dc.contributor.advisor: | Albusac-Jorge, Miriam |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
Abstract: | En este Trabajo Fin de Grado, se pretende exponer un ejemplo de propuesta educativa que ponga de manifiesto la importancia del apropiado desarrollo de la competencia socioemocional en niños/as, especialmente en aquellos/as que presentan una dificultad para la aplicación de destrezas y habilidades sociales y comunicativas, como es el alumnado con Trastorno de Espectro Autista. Para ello será necesario, el tratamiento de dicha competencia como parte integrante del currículo escolar, pues la educación emocional es una de las áreas que mayor implicación sustenta en numerosos aspectos de la vida. |
Issue Date: | 20-Nov-2019 |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.