Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/10314
Título: Propuesta Educativa para el trabajo de las emociones en un aula de Audición y Lenguaje: Trastornos del espectro Autista (TEA)
Autoría: Negrillo-Luque, Marta
Dirección: Albusac-Jorge, Miriam
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: En este Trabajo Fin de Grado, se pretende exponer un ejemplo de propuesta educativa que ponga de manifiesto la importancia del apropiado desarrollo de la competencia socioemocional en niños/as, especialmente en aquellos/as que presentan una dificultad para la aplicación de destrezas y habilidades sociales y comunicativas, como es el alumnado con Trastorno de Espectro Autista. Para ello será necesario, el tratamiento de dicha competencia como parte integrante del currículo escolar, pues la educación emocional es una de las áreas que mayor implicación sustenta en numerosos aspectos de la vida.
Fecha de publicación: 20-nov-2019
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.