Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/10314
Titre: Propuesta Educativa para el trabajo de las emociones en un aula de Audición y Lenguaje: Trastornos del espectro Autista (TEA)
Auteur(s): Negrillo-Luque, Marta
metadata.dc.contributor.advisor: Albusac-Jorge, Miriam
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Résumé: En este Trabajo Fin de Grado, se pretende exponer un ejemplo de propuesta educativa que ponga de manifiesto la importancia del apropiado desarrollo de la competencia socioemocional en niños/as, especialmente en aquellos/as que presentan una dificultad para la aplicación de destrezas y habilidades sociales y comunicativas, como es el alumnado con Trastorno de Espectro Autista. Para ello será necesario, el tratamiento de dicha competencia como parte integrante del currículo escolar, pues la educación emocional es una de las áreas que mayor implicación sustenta en numerosos aspectos de la vida.
Date de publication: 20-nov-2019
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.