Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10314
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbusac-Jorge, Miriam-
dc.contributor.authorNegrillo-Luque, Marta-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.date.accessioned2019-11-20T08:17:54Z-
dc.date.available2019-11-20T08:17:54Z-
dc.date.issued2019-11-20-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10314-
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado, se pretende exponer un ejemplo de propuesta educativa que ponga de manifiesto la importancia del apropiado desarrollo de la competencia socioemocional en niños/as, especialmente en aquellos/as que presentan una dificultad para la aplicación de destrezas y habilidades sociales y comunicativas, como es el alumnado con Trastorno de Espectro Autista. Para ello será necesario, el tratamiento de dicha competencia como parte integrante del currículo escolar, pues la educación emocional es una de las áreas que mayor implicación sustenta en numerosos aspectos de la vida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification6102.02es_ES
dc.subject.classification6106.03es_ES
dc.subject.otherEmociónes_ES
dc.subject.otherAutismoes_ES
dc.subject.otherEducación emocionales_ES
dc.subject.otherCerebroes_ES
dc.subject.otherAula de Audiciónes_ES
dc.subject.otherLenguajees_ES
dc.titlePropuesta Educativa para el trabajo de las emociones en un aula de Audición y Lenguaje: Trastornos del espectro Autista (TEA)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.