Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/10322
Titre: Creatividad en aula
Auteur(s): Párraga-Martínez, Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Pelegrina-López, Santiago
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Résumé: La creatividad ha sido entendida como una habilidad de determinados seres humanos para resolver con originalidad y fluidez diferentes situaciones que se presentan en un momento concreto. A través de la búsqueda bibliográfica de numerosos autores podemos determinar que la creatividad es una habilidad universal y dinámica que proviene de una forma de pensamiento particular y que puede ser desarrollada y mejorada. La creatividad es un concepto abstracto ya que tiene tantos elementos que influyen en ella que recrear un entorno totalmente propicio para su desarrollo se convierte en una utopía. Podemos distinguir distintos componentes o categorizaciones sobre aquello que influye directamente sobre el fenómeno creativo y las condiciones que estas tienen para que se den lugar de manera positiva; estos son los ítems que debemos tratar de reproducir en las aulas de Educación Primaria. Finalmente sintetizamos todo ello con una propuesta didáctica diseñada siguiendo nuestro marco teórico.
Date de publication: 20-nov-2019
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Prraga_Martnez_Javier_TFG_grado.pdf637,09 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.