Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10323
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía-Armenteros, Manuel-
dc.contributor.authorPérez-Mora, Alfonso-M.-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de las Cienciases_ES
dc.date.accessioned2019-11-20T09:04:23Z-
dc.date.available2019-11-20T09:04:23Z-
dc.date.issued2019-11-20-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10323-
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado es un proyecto educativo dirigido a alumnos del 5º curso de Educación Primaria. Tiene la finalidad de dar otro punto de vista a la metodología de enseñanza en las matemáticas en la que se suele dar lecciones magistrales pero en este trabajo se intenta plasmar otra manera de educar a través de las inteligencias múltiples para que el alumno experimente distintas inteligencias que podría tener ocultas. Los objetivos que destacan son para docentes como para alumnos. Para docentes a la hora de la innovación y empleo de metodologías más rompedoras que las de generaciones atrás y para el alumnado, para que puedan trabajar de manera más cooperativa y global descubriéndose a ellos mismos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification1299es_ES
dc.subject.otherInteligencias múltipleses_ES
dc.subject.otherMatemáticases_ES
dc.subject.otherinnovaciónes_ES
dc.subject.otherinteracción en el aulaes_ES
dc.titleMetodologías innovadoras en la enseñanza de las Matemáticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.