Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10336
Title: | Introducción de los hábitos saludables en el aula a través del método AICLE y la Gamificación |
Authors: | Santano-Cobo, José-M |
metadata.dc.contributor.advisor: | Orrequia-Barea, Aroa |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | El trabajo va sobre la introducción de los hábitos saludables en el aula de Educación Física a través del método AICLE y la Gamificación. Se utiliza el método AICLE como vehículo, aplicándolo en la asignatura de Educación Física, lo que permite aprender los contenidos sobre los hábitos saludables y además profundizar en la vocalización y en la espontaneidad en inglés. La Gamificación se utiliza como medio motivacional para llegar al fin de inculcar los hábitos saludables en los alumnos para que en años posteriores no tengan problemas debido a no haber cuidado su salud en los aspectos dados en clase en la juventud de ellos. |
Issue Date: | 20-Nov-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.