Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10339
Title: | La batería en el aula: una propuesta alternativa para la Educación Rítmica en Primaria |
Authors: | Tesías-Montoya, Antonio |
metadata.dc.contributor.advisor: | Ayala-Herrera, Isabel-M. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
Abstract: | Este trabajo nace con el objetivo de acercar el mundo de la música, la percusión y, más concretamente, la batería, a los alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria, aunque también es extensible a primer y segundo ciclo ajustando el discurso, la metodología y contenidos para dichas edades. Consta de varias partes, tales como: el conocimiento del instrumento, características y peculiaridades, el aprendizaje de los diferentes estilos musicales populares y el conocimiento de diferentes tipos de compases. También se pretende conseguir que el alumnado descubra y amplíe su abanico de estilos musicales y conozca otros estilos que le puedan entusiasmar, ya sea para escucharlos, bailarlos o para cantar o tocar algún instrumento de los que participan en dichas canciones. |
Issue Date: | 20-Nov-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.