Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10340
Title: | El aprendizaje del inglés en Primaria: una aportación personal desde la formación de base |
Authors: | Valderas-Montiel, Pablo-A. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Nieto-García, Jesús-M. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | Este proyecto pretende comparar la enseñanza del inglés de forma teórica con la enseñanza en clase y las soluciones que intentan buscar los profesores en la práctica. El comienzo del trabajo se basa en la fundamentación teórica de las destrezas básicas que el autor ha trabajado durante el periodo de prácticas (comprensión de la lectura, comprensión auditiva y expresión oral), además de otras micro destrezas (gramática y vocabulario), desarrollando las técnicas que se emplean de forma teórica. En la segunda parte de este proyecto se compara cada apartado con lo que ha visto o realizado en el periodo de prácticas. |
Issue Date: | 20-Nov-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Valderas_Montiel_Pablo_Andrs_TFG_Educacin_Primaria.pdf | 1,25 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.