Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10344
Title: Niños y niñas con TDAH y la escuela inclusiva
Authors: Albaladejo-Cremades, Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz-Pareja, Elena-M.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: El trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) está presente en un gran porcentaje de niños y niñas de nuestra sociedad. En la actualidad, son múltiples las investigaciones realizadas, pero el presente trabajo ofrece un programa de intervención basado en la Escuela Inclusiva y para ello, está enfocado en niños entre 8 y 12 años. Se propone una intervención con un total de 9 sesiones con técnicas para la inclusión de estos niños y, además, para conseguir un desarrollo significante de todos los niños participantes. El proyecto propone la realización de talleres grupales con el aula, el profesorado y la familia.
Issue Date: 20-Nov-2019
Appears in Collections:Grado de Educación Social

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.