Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10344
Title: | Niños y niñas con TDAH y la escuela inclusiva |
Authors: | Albaladejo-Cremades, Andrea |
metadata.dc.contributor.advisor: | Díaz-Pareja, Elena-M. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Abstract: | El trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) está presente en un gran porcentaje de niños y niñas de nuestra sociedad. En la actualidad, son múltiples las investigaciones realizadas, pero el presente trabajo ofrece un programa de intervención basado en la Escuela Inclusiva y para ello, está enfocado en niños entre 8 y 12 años. Se propone una intervención con un total de 9 sesiones con técnicas para la inclusión de estos niños y, además, para conseguir un desarrollo significante de todos los niños participantes. El proyecto propone la realización de talleres grupales con el aula, el profesorado y la familia. |
Issue Date: | 20-Nov-2019 |
Appears in Collections: | Grado de Educación Social |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.