Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/10344
Título: Niños y niñas con TDAH y la escuela inclusiva
Autoría: Albaladejo-Cremades, Andrea
Dirección: Díaz-Pareja, Elena-M.
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: El trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) está presente en un gran porcentaje de niños y niñas de nuestra sociedad. En la actualidad, son múltiples las investigaciones realizadas, pero el presente trabajo ofrece un programa de intervención basado en la Escuela Inclusiva y para ello, está enfocado en niños entre 8 y 12 años. Se propone una intervención con un total de 9 sesiones con técnicas para la inclusión de estos niños y, además, para conseguir un desarrollo significante de todos los niños participantes. El proyecto propone la realización de talleres grupales con el aula, el profesorado y la familia.
Fecha de publicación: 20-nov-2019
Aparece en las colecciones: Grado de Educación Social

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.