Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10473
Title: Vocabulary analysis of learner corpora
Authors: Escabias-Sánchez, Ana-Mª
metadata.dc.contributor.advisor: Díez-Bedmar, María-B.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: Este trabajo fin de grado está compuesto por dos partes, una revisión bibliográfica y una parte práctica. En la revisión bibliográfica, se exponen los comienzos del estudio de los corpus de aprendiente, una breve introducción a la lingüística del corpus, incluyendo los tipos de corpus, las posibles aplicaciones de estos estudios en la enseñanza de un segundo idioma, y finalmente, algunos de los puntos más relevantes en análisis léxico del corpus. En la parte práctica, se ha realizado un análisis, ayudados de un software de análisis de corpus, del vocabulario de aprendientes de inglés como segunda lengua en un nivel B2, en distintas redacciones realizadas por estos alumnos, las cuales hemos separado en dos grupos, grupo A y grupo B. En el análisis se han analizado factores como frecuencia, concordancia o grupos de palabras.
Issue Date: 7-Jan-2020
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Estudios Ingleses

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.