Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10482
Title: | ¡LO SIENTO! NO SOY YO, ERES TÚ. Acoso LGBTIQ+FÓBICO en las aulas. Una deconstrucción del paradigma patriarcal en adolescentes |
Authors: | LORITE-MARTÍNEZ, ALBA |
metadata.dc.contributor.advisor: | RODRÍGUEZ-FERNÁNDEZ, FRANCISCO-L |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | Este proyecto trata de aclarar donde reside la raíz del acoso escolar por motivos lgbtiq+fóbicos, así como deconstruir el discurso machista en adolescentes dentro de las aulas. Asimismo surge una propuesta teórico-práctica de métodos con los que trabajar dicha problemática, además de discutir cuáles son las vías de intervención o protocolos establecidos dentro de los centros educativos. |
Keywords: | ACOSO LGBTIQ+ FÓBICO EN LAS AULAS |
Issue Date: | 8-Jan-2020 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado de Educación Social |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.