Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10482
Title: ¡LO SIENTO! NO SOY YO, ERES TÚ. Acoso LGBTIQ+FÓBICO en las aulas. Una deconstrucción del paradigma patriarcal en adolescentes
Authors: LORITE-MARTÍNEZ, ALBA
metadata.dc.contributor.advisor: RODRÍGUEZ-FERNÁNDEZ, FRANCISCO-L
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: Este proyecto trata de aclarar donde reside la raíz del acoso escolar por motivos lgbtiq+fóbicos, así como deconstruir el discurso machista en adolescentes dentro de las aulas. Asimismo surge una propuesta teórico-práctica de métodos con los que trabajar dicha problemática, además de discutir cuáles son las vías de intervención o protocolos establecidos dentro de los centros educativos.
Keywords: ACOSO LGBTIQ+ FÓBICO EN LAS AULAS
Issue Date: 8-Jan-2020
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado de Educación Social

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.