Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10491
Title: | Error Analysis: a Case Study on a CLIL Programme’s Functioning and Benefits & its Impact on Secondary School Students’ Writings - Focus on 3rd and 4th ESO |
Authors: | Martínez-García, Juan |
metadata.dc.contributor.advisor: | Méndez García, María del-C. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | La implantación progresiva de programas AICLE en el sistema educativo español ha provocado un cambio sin precedentes en la enseñanza de lengua extranjera. Partiendo de un estudio de casos llevado a cabo en un centro bilingüe de secundaria (IES Sierra Morena), el trabajo de fin de grado tiene como objetivos arrojar luz sobre el verdadero funcionamiento de un programa AICLE y destacar la gran variedad de beneficios que estos programas producen en los estudiantes. Finalmente, se llevará a cabo un análisis de errores con el fin de comparar y contrastar las diferencias y similitudes halladas entre un centro de secundaria bilingüe y otro no bilingüe al analizar los errores cometidos por los estudiantes en tareas escritas. |
Issue Date: | 8-Jan-2020 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Estudios Ingleses |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.