Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10499
Title: REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA DEL ABANDONO ESCOLAR TEMPRANO EN ESPAÑA
Authors: Sánchez-García, Paloma
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez-Valdivia, Estefanía
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: El abandono escolar temprano es un término que está siendo muy tratado en los últimos tiempos, estando muy relacionado con el “fracaso escolar” o “absentismo escolar”, y la diferencia radica en pequeños aspectos. En este trabajo, además, se habla de cómo ha evolucionado el abandono escolar temprano a lo largo de la historia en Europa y en España, porque, aunque recientemente sea cuando más se está hablando, siempre ha existido, pues perpetuamente ha habido gente que ha abandonado los estudios. Los factores, las medidas y el impacto de las personas que viven el abandono son también aspectos importantes. Por tales motivos, en este trabajo se sigue aportando información sobre dicho fenómeno por medio de una revisión bibliográfica.
Issue Date: 8-Jan-2020
Appears in Collections:Grado de Educación Social

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.