Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10515
Title: | Dificultades frecuentes del español para aprendices francófonos |
Authors: | González-Sáez, María-T |
metadata.dc.contributor.advisor: | Roldán-Vendrell, Mercedes |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | El siguiente trabajo, Dificultades frecuentes del español para aprendíces francófonos, propone el análisis y estudio de algunas de las dificultades más frecuentes del español para los estudiantes francófonos. En primer lugar, he realizado una caracterización tipológica de la lengua francesa y la lengua española. Asimismo, para poder llevar a cabo el estudio, he considerado necesario elaborar un test y una actividad destinada a aprendíces francófonos. Y por último, en el cuarto capítulo, presentaré una propuesta didáctica que permita a los alumnos mostrar su competencia en la expresión escrita no solo a nivel gramatical, sino también a nivel léxico, con ejercicios comunicativos y estructurales. |
Issue Date: | 8-Jan-2020 |
Appears in Collections: | Grado en Filología Hispánica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gonzlez_Sez_Mara_Trinidad_TFG_Filologa_Hispnica.pdf..pdf | 427,04 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.