Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/10515
Título: Dificultades frecuentes del español para aprendices francófonos
Autoría: González-Sáez, María-T
Dirección: Roldán-Vendrell, Mercedes
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Resumen: El siguiente trabajo, Dificultades frecuentes del español para aprendíces francófonos, propone el análisis y estudio de algunas de las dificultades más frecuentes del español para los estudiantes francófonos. En primer lugar, he realizado una caracterización tipológica de la lengua francesa y la lengua española. Asimismo, para poder llevar a cabo el estudio, he considerado necesario elaborar un test y una actividad destinada a aprendíces francófonos. Y por último, en el cuarto capítulo, presentaré una propuesta didáctica que permita a los alumnos mostrar su competencia en la expresión escrita no solo a nivel gramatical, sino también a nivel léxico, con ejercicios comunicativos y estructurales.
Fecha de publicación: 8-ene-2020
Aparece en las colecciones: Grado en Filología Hispánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gonzlez_Sez_Mara_Trinidad_TFG_Filologa_Hispnica.pdf..pdf427,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.