Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/10953.1/10515
Título: | Dificultades frecuentes del español para aprendices francófonos |
Autoría: | González-Sáez, María-T |
Dirección: | Roldán-Vendrell, Mercedes |
Departamento: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Resumen: | El siguiente trabajo, Dificultades frecuentes del español para aprendíces francófonos, propone el análisis y estudio de algunas de las dificultades más frecuentes del español para los estudiantes francófonos. En primer lugar, he realizado una caracterización tipológica de la lengua francesa y la lengua española. Asimismo, para poder llevar a cabo el estudio, he considerado necesario elaborar un test y una actividad destinada a aprendíces francófonos. Y por último, en el cuarto capítulo, presentaré una propuesta didáctica que permita a los alumnos mostrar su competencia en la expresión escrita no solo a nivel gramatical, sino también a nivel léxico, con ejercicios comunicativos y estructurales. |
Fecha de publicación: | 8-ene-2020 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Filología Hispánica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gonzlez_Sez_Mara_Trinidad_TFG_Filologa_Hispnica.pdf..pdf | 427,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.