Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10536
Title: | La fraseología en la enseñanza y aprendizaje del Español como Lengua Extranjera. Estudio y propuesta didáctica |
Authors: | Moreno-Rodado, Nieves |
metadata.dc.contributor.advisor: | Contreras-Izquierdo, Narciso-M |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | El principal objetivo de este trabajo es dar visibilidad a un ámbito históricamente relegado en la enseñanza de lenguas; la fraseología. El aprendizaje de esta parte del léxico da al discente la fluidez y seguridad necesarias para adentrarse en la lengua, y además, un mejor conocimiento de la cultura, pues está íntimamente ligada a los significados pragmáticos de estas unidades fraseológicas. Se tratará entonces de conocer los estudios que se han llevado a cabo anteriormente para encontrar así un correcto método de enseñanza-aprendizaje a los alumnos que adquieren el español como lengua extrajera. |
Issue Date: | 8-Jan-2020 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Filología Hispánica |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.