Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10590
Title: | Cómo afrontar la vuelta al colegio tras una hospitalización severa de menores. |
Authors: | Díaz-López, María-J. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Elipe-Muñoz, Paz |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | Se ha realizado una revisión sistemática con el objetivo de ver la existencia de programas que enfrenten y traten la vuelta al aula en los menores de 3 a 6 años que han pasado por un período de hospitalización severa o que sufren alguna enfermedad que les limite esa vuelta al aula. También, se verá en qué consisten y si son o no de utilidad respecto al correcto desarrollo, formación y crecimiento del menor. Se tendrán en cuenta, las áreas que puedan estar afectadas en dicho menor y las relaciones socio-afectivas del mismo, así como las relaciones familiares y el trato recibido por diferentes profesionales. |
Issue Date: | 13-Jan-2020 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Psicología |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.