Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10596
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorColmenero-Jiménez, José-M-
dc.contributor.authorMoreno-Ruiz, Ana-C-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2020-01-13T12:35:39Z-
dc.date.available2020-01-13T12:35:39Z-
dc.date.issued2020-01-13-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10596-
dc.description.abstractEste trabajo consiste en una revisión bibliográfica sobre mindfulness como técnica para la mejora de la atención. Se comenzará con la conceptualización de la atención y se describirán las diferentes clasificaciones de los tipos de atención que han sido planteadas por diferentes autores. Además se examinarán las relaciones entre atención y otros conceptos que influyen en ésta y por los que se ven influidos por ésta. También se tratarán con incapié las bases neurobiológicas de la atención y sus partes principales, para proceder a la explicación de la principal técnica para la mejora de la atención, que sería el mindfulness, incluyendo su momento histórico y diversos aspectos relacionados con ésta técnica. Para finalizar se describen diferentes medidas de evaluación de la atención.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification610401es_ES
dc.subject.classification610607es_ES
dc.subject.otherAtenciónes_ES
dc.subject.othermindfulnesses_ES
dc.subject.othermente errantees_ES
dc.subject.othermeditaciónes_ES
dc.subject.otherconscienciaes_ES
dc.titleMejora de la atención mediante mindfulnesses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Moreno_Ruiz_Ana_Cristina_TFG_Psicologa.pdf356,15 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.