Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10614
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Berrios-Martos, Mª-del Pilar | - |
dc.contributor.author | Sarmiento-Torres, Francisca | - |
dc.contributor.other | Universidad de Jaén. Psicología | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-01-14T11:16:54Z | - |
dc.date.available | 2020-01-14T11:16:54Z | - |
dc.date.issued | 2020-01-14 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10953.1/10614 | - |
dc.description.abstract | A nivel europeo se ha delimitado que España debe de reducir su tasa de fracaso escolar a un nivel inferior del 15% para el 2020. A día de hoy este objetivo no se ha conseguido. Es más, aún con la reciente reforma educativa que ha introducido España para hacer frente a este conflicto con las Formaciones Básicas Profesionales (FBP) los resultados, más que arrojar luz al conflicto, han acabado abriendo un campo de investigación lleno de retos. Con esta propuesta se tratará de mejorar los posibles déficits para evitar las terribles consecuencias socioeconómicas y personales de cara al futuro. A lo largo de este proyecto se explicará cómo se trabajaría desde la Formación Básica de Contingencia una de las líneas de la FBP asociada a la familia de Hostelería y Turismo. Para ello, se propondrá una nueva tipología de contingencia teórico- práctica que permita una formación más atractiva para el alumno/a y le posibilite la adquisición de competencias profesiones importantes para su futuro. Todo ello con el fin de abrir a estos alumnos en riesgo oportunidades para su inserción en el mercado laboral. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject.classification | 6199 | es_ES |
dc.subject.other | Formación Básica Profesional | es_ES |
dc.subject.other | Formación Básica de Contingencia | es_ES |
dc.subject.other | motivación estudiantes | es_ES |
dc.title | PROPUESTA EDUCATIVA BASADA EN EL ENTRENAMIENTO DE COMPETENCIAS PARA MEJORAR LA MOTIVACIÓN DEL ALUMNADO DE ALTO RIESGO DE LA E.S.O. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.audience.mediator | Universidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es_ES |
Appears in Collections: | Grado en Psicología |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.