Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10618
Title: Efecto del contenido y las instrucciones en la tarea de selección de Wason.
Authors: Gámez-León, María-I.
metadata.dc.contributor.advisor: Paredes-Olay, María-C.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: En la presente investigación se hace una revisión de los distintos experimentos realizados en relación a la tarea de selección de Wason. En este documento, se puede ver como el efecto del contenido y las instrucciones hacen que los sujetos tengan mayor o menos dificultad a la hora de resolver la tarea de selección de Wason. Así, los experimentos intentan demostrar que mejoras se producen en los resultados de la tarea cuando se utiliza material temático en lugar de material abstracto y que resultados se producen dependiendo del tipo de instrucciones que se utilicen. Por lo tanto, se realiza una búsqueda bibliográfica con las palabras clave presentadas a continuación y se producen una serie de documentos de los cuales podemos obtener la información comentada anteriormente.
Issue Date: 14-Jan-2020
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Maria_Isabel_Gamez_Leon.pdf116,25 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.