Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10636
Title: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL DE NIÑOS CON TEA EN EL AULA DE INFANTIL.
Authors: LIETOR-ESPINOSA, SANDRA
metadata.dc.contributor.advisor: DE LA TORRE-CRUZ, MANUEL-J.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: Este trabajo irá enfocado a la realización de una propuesta didáctica con el objetivo de desarrollar las habilidades socio-emociones de niños con TEA en el aula de Infantil. Todo esto se llevará a cabo través de un conjunto de actividades que irán enfocadas en solventar sus principales dificultades en el área emocional. Para ello, el trabajo estará dividido en dos partes, una parte teórica en la cual se recojan los principales datos e información acerca del Trastorno Autista, así como las principales dificultades y características que presentan estos niños en esta área. Por otro lado, en la parte práctica daremos paso a las actividades que irán orientadas a la mejora de esas dificultades descritas anteriormente e irán sujetas a una evaluación que permita conocer los avances del niño.
Issue Date: 15-Jan-2020
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.