Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10637
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuijano-López, Rocío-
dc.contributor.authorMolina-Leiva, Mónica-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de las Cienciases_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T08:19:45Z-
dc.date.available2020-01-15T08:19:45Z-
dc.date.issued2020-01-15-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10637-
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado (TFG) proponemos una Unidad Didáctica destinada al alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil (5 años) llamada “Salvando vidas, somos héroes”. La unidad didáctica parte de una reflexión personal en la que nos preguntamos: ¿A qué edad se debería comenzar a trabajar el tema de los primeros auxilios? Consideramos que la semilla del aprendizaje se siembra en la infancia, especialmente en los primeros años. Cabe mencionar que involucrar a los niños en el mundo de los primeros auxilios puede parecer una tarea compleja, pero realmente puede ser exitosa si se lleva a cabo de una manera sencilla y lúdica, con todo el vocabulario, procedimiento, actividades, etc., lo más adaptadas posible a su edad. Por todo ello, en este trabajo presentamos una reflexión sobre ideas principales y contenidos relativos a los primeros auxilios que podemos desarrollar con niños de Educación Infantil.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5803.02es_ES
dc.subject.otherPlanificación didácticaes_ES
dc.subject.otherEmergenciases_ES
dc.subject.otherPrimeros Auxilioses_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.titlePrimeros Auxilios en Educación Infantil: Propuesta didácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.