Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10638
Title: | ESTEREOTIPOS Y ROLES DE GÉNERO EN LA SOCIALIZACIÓN MEDIÁTICA. LA ACTUACIÓN DEL DOCENTE EN EL AULA DE INFANTIL. |
Authors: | RAMÍREZ-BOIL, ALBA-M. |
metadata.dc.contributor.advisor: | SÁNCHEZ-PÉREZ, CLAUDIA |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología |
Abstract: | La socialización mediática desempeña su función a través de los medios de comunicación. Los medios de comunicación, como agentes de socialización, buscan influir sobre los conceptos que van adquiriendo los niños y niñas sobre el mundo; este Trabajo de Fin de Grado trata sobre la importación de los medios de comunicación como agentes de socialización y la enorme influencia que ejercen sobre la audiencia infantil. Además, se ha planteado un proyecto de investigación en un aula de infantil cuyo objetivo es saber si las preferencias de los niños y de las niñas están afectadas por los estereotipos y roles de género. |
Issue Date: | 15-Jan-2020 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.