Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10639
Title: | El juego en Educación Infantil como forma de prevención de la conducta agresiva. |
Authors: | Rodríguez-Sánchez, Montserrat |
metadata.dc.contributor.advisor: | Justicia-Galiano, María-J. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | Este Trabajo de Fin de Grado trata sobre el juego como herramienta psicopedagógica para prevenir la conducta agresiva en la infancia. Está estructurado en dos partes. En una primera parte, se presenta la fundamentación teórica, en la misma se definen las causas que provocan la aparición de conductas agresivas en niños, los instrumentos que se utilizan para prevenir las conductas agresivas, también se comentan las habilidades sociales y su vínculo con las conductas agresivas de los niños y, finalmente se expone el juego como instrumento para prevenir las conductas agresivas. En la segunda parte se presenta una propuesta práctica, con la que se pretende fomentar los comportamientos prosociales en los niños como forma de prevención de las conductas agresivas. |
Issue Date: | 15-Jan-2020 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.