Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10645
Title: Ansiedad a las matemáticas en el ámbito escolar
Authors: Morales-Hervás, Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Peregrina-López, Santiago
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: Hoy en día vivimos inmersos en un mundo, en el cual la pérdida de nuestra autoestima, viene ocasionada por las amenazas y falsas ideas que generamos a cerca de nosotros mismos, provocando una ansiedad acumulada que pone en peligro nuestra integridad física y psíquica.Y es que nuestra mente es tan prodigiosa y a la vez tan frágil, que requiere de estudios continuos para poder abordar los distintos campos que la componen. Uno de estos ámbitos acontece en los Centros Educativos donde el alumnado, a una edad temprana, padece de ciertos síntomas engendrados por distintas adversidades y que resultarán objeto de estudio para numerosos profesionales diligentes de esta área. La finalidad de este trabajo no es otra, que intentar esclarecer a través de un estudio degradado, los casos de ansiedad que sufren los alumnos ante el mundo de las matemáticas, a que es debido a que es debido que afecte a un sexo más que a otro.
Issue Date: 15-Jan-2020
15-Jan-2020
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Morales_Hervs_Fernando_TFG_Educacin_Primaria.pdf1,31 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.