Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10645
Title: | Ansiedad a las matemáticas en el ámbito escolar |
Authors: | Morales-Hervás, Fernando |
metadata.dc.contributor.advisor: | Peregrina-López, Santiago |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | Hoy en día vivimos inmersos en un mundo, en el cual la pérdida de nuestra autoestima, viene ocasionada por las amenazas y falsas ideas que generamos a cerca de nosotros mismos, provocando una ansiedad acumulada que pone en peligro nuestra integridad física y psíquica.Y es que nuestra mente es tan prodigiosa y a la vez tan frágil, que requiere de estudios continuos para poder abordar los distintos campos que la componen. Uno de estos ámbitos acontece en los Centros Educativos donde el alumnado, a una edad temprana, padece de ciertos síntomas engendrados por distintas adversidades y que resultarán objeto de estudio para numerosos profesionales diligentes de esta área. La finalidad de este trabajo no es otra, que intentar esclarecer a través de un estudio degradado, los casos de ansiedad que sufren los alumnos ante el mundo de las matemáticas, a que es debido a que es debido que afecte a un sexo más que a otro. |
Issue Date: | 15-Jan-2020 15-Jan-2020 |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Morales_Hervs_Fernando_TFG_Educacin_Primaria.pdf | 1,31 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.