Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10646
Title: LA LECTOESCRITURA EN NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN
Authors: MUÑOZ-GARRIDO, LORENA
metadata.dc.contributor.advisor: CONTI-JIMÉNEZ, CARMEN
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: A día de hoy en nuestra sociedad tanto la lectura como la escritura son herramientas indispensables para poder desenvolvernos. Sin embargo, hasta finales del siglo XX la mayor parte de las personas que padecían el Síndrome de Down no sabían leer ni escribir. Esto se atribuía a sus dificultades cognitivas. Este estudio pretende analizar los diferentes métodos que pueden emplearse para los procesos de enseñanza/aprendizaje de la lectoescritura al alumnado con necesidades educativas especiales, concretamente a aquellos que poseen Síndrome de Down. Además, se realizará una propuesta didáctica para trabajar en el aula en base a la metodología que se considere más oportuna para estos alumnos.
Issue Date: 15-Jan-2020
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Muoz_Garrido_Lorena_TFG_Educacin_Primaria.pdf1,69 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.