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Título: Propuesta de intervención para la mejora del autoconcepto en niños con ceguera y discapacidad visual
Autoría: Troyano-Martos, Lidia
Dirección: García-Linares, Mª de la Cruz
Departamento: Universidad de Jaén. Psicología
Resumen: El objetivo primordial de este Trabajo de Fin de Grado es proponer un proyecto de intervención para obtener el pleno desarrollo del autoconcepto en el alumnado que presente baja visión y ceguera, que además favorece la autoestima y las relaciones sociales. El autoconcepto es de considerable importancia para el desarrollo integral de las personas y aún más cuando nuestros alumnos/as presentan discapacidad visual o ceguera. Es importante que los alumnos con ceguera o déficit visual construyan un buen autoconcepto para ser capaces de relacionarse con sus iguales videntes y las demás personas de su entorno. Les transmitirá seguridad y mayor confianza en sí mismos.
Fecha de publicación: 15-ene-2020
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

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