Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/10648
Titre: Propuesta de intervención para la mejora del autoconcepto en niños con ceguera y discapacidad visual
Auteur(s): Troyano-Martos, Lidia
metadata.dc.contributor.advisor: García-Linares, Mª de la Cruz
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Résumé: El objetivo primordial de este Trabajo de Fin de Grado es proponer un proyecto de intervención para obtener el pleno desarrollo del autoconcepto en el alumnado que presente baja visión y ceguera, que además favorece la autoestima y las relaciones sociales. El autoconcepto es de considerable importancia para el desarrollo integral de las personas y aún más cuando nuestros alumnos/as presentan discapacidad visual o ceguera. Es importante que los alumnos con ceguera o déficit visual construyan un buen autoconcepto para ser capaces de relacionarse con sus iguales videntes y las demás personas de su entorno. Les transmitirá seguridad y mayor confianza en sí mismos.
Date de publication: 15-jan-2020
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.