Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10657
Title: | Potencial de aprendizaje y aplicación de un instrumento de evaluación dinámica para preescolares: EHPAP |
Authors: | Campo-Alves, Alba |
metadata.dc.contributor.advisor: | Robles-Bello, Mª-Auxiliadora |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | En el presente trabajo se desarrollará un término que ha ido cobrando más importancia en las últimas décadas, la llamada “evaluación dinámica”. Para ello se realiza, en primer lugar, una breve revisión teórica de sus antecedentes, entre los que destacan Vygotsky y Feuerstein. A continuación, se presenta una prueba de evaluación de potencial de aprendizaje en español (EHPAP) y se exponen su modo de aplicación y los criterios para el análisis de las puntuaciones, para posteriormente realizar una comparación de resultados con dos casos reales entre un niño con desarrollo típico y otro con TEA. |
Issue Date: | 15-Jan-2020 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Psicología |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.