Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10657
Title: Potencial de aprendizaje y aplicación de un instrumento de evaluación dinámica para preescolares: EHPAP
Authors: Campo-Alves, Alba
metadata.dc.contributor.advisor: Robles-Bello, Mª-Auxiliadora
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: En el presente trabajo se desarrollará un término que ha ido cobrando más importancia en las últimas décadas, la llamada “evaluación dinámica”. Para ello se realiza, en primer lugar, una breve revisión teórica de sus antecedentes, entre los que destacan Vygotsky y Feuerstein. A continuación, se presenta una prueba de evaluación de potencial de aprendizaje en español (EHPAP) y se exponen su modo de aplicación y los criterios para el análisis de las puntuaciones, para posteriormente realizar una comparación de resultados con dos casos reales entre un niño con desarrollo típico y otro con TEA.
Issue Date: 15-Jan-2020
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Psicología

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.