Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10659
Title: | Bullying y altas capacidades |
Authors: | Garrido-Casas, Delia |
metadata.dc.contributor.advisor: | Gutierrez-Palma, Nicolás |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | A lo largo de este Trabajo de Fin de Grado se trata el fenómeno social del bullying que está ganando gran protagonismo en la sociedad actual. En un primer momento se realiza una contextualización de lo que supone el bullying en un centro escolar, para posteriormente incidir en una vertiente que puede darse dentro de este acoso: la mayor prevalencia que se da de bullying en alumnos con altas capacidades debido a, entre otros factores, la mayor atención que reciben por parte del profesorado. Una vez fundamentado de forma teórica mediante una revisión bibliográfica de los estudios existentes, se va a realizar una propuesta de intervención que busque solventar esta problemática en nuestras instituciones escolares. |
Issue Date: | 15-Jan-2020 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Psicología |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.