Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10659
Title: Bullying y altas capacidades
Authors: Garrido-Casas, Delia
metadata.dc.contributor.advisor: Gutierrez-Palma, Nicolás
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: A lo largo de este Trabajo de Fin de Grado se trata el fenómeno social del bullying que está ganando gran protagonismo en la sociedad actual. En un primer momento se realiza una contextualización de lo que supone el bullying en un centro escolar, para posteriormente incidir en una vertiente que puede darse dentro de este acoso: la mayor prevalencia que se da de bullying en alumnos con altas capacidades debido a, entre otros factores, la mayor atención que reciben por parte del profesorado. Una vez fundamentado de forma teórica mediante una revisión bibliográfica de los estudios existentes, se va a realizar una propuesta de intervención que busque solventar esta problemática en nuestras instituciones escolares.
Issue Date: 15-Jan-2020
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Psicología

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.