Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10674
Title: PLANIFICACIÓN FINANCIERA. APLICACIÓN A UN CASO REAL: HUAWEI
Authors: DOMÍNGUEZ GODINO, CATALINA
metadata.dc.contributor.advisor: SÁNCHEZ ANDÚJAR, SONIA LINAREJOS
COMINO JURADO, MARIA
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidad
Abstract: [ES] Este Trabajo Fin de Grado analiza en profundidad la trayectoria y la situación actual de una empresa real. Para ello, se estudia que acciones ha llevado a cabo para estar en la posición actual y, además, que estrategia sigue para conseguir su objetivo. Se realizará un estudio comparativo de la situación económico- financiero de la empresa y su principal competidor, a través de los ratios financieros. Posteriormente se realiza una predicción y la planificación financiera para los próximos tres años. Para realizar el estudio, se ha analizado el entorno de la empresa, el sector en el que opera y los principales competidores. Le empresa objeto de estudio es Huawei. Se ha escogido esta empresa porque ha experimentado un elevado crecimiento en los últimos años y, en la actualidad, ha superado a Apple en ventas, lo cual es importante dado que ésta es una de las empresas más influyentes en el sector.
[EN] This Final Degree Project analyzes in depth the trajectory and current situation of a real company. To do this, it is studied what actions it has carried out to be in the current position and, in addition, what strategy it continues to achieve its objective. A comparative study of the economic-financial situation of the company and its main competitor will be carried out, through the financial ratios. Subsequently, a prediction and financial planning is made for the next three years. To carry out the study, the company's environment, the sector in which it operates and the main competitors have been analyzed. The company under study is Huawei. This company has been chosen because it has experienced a high growth in recent years and, currently, has outperformed Apple in sales, which is important given that this is one of the most influential companies in the sector.
Issue Date: Jan-2019
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_HUAWEI.pdf1,5 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.