Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10707
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBERNAL JURADO, ENRIQUE-
dc.contributor.authorFERNÁNDEZ MARTÍN, JOSÉ-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Economíaes_ES
dc.date.accessioned2020-01-28T12:18:42Z-
dc.date.available2020-01-28T12:18:42Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10707-
dc.description.abstract[ES] Este proyecto describe el concepto, funcionamiento y elementos de un sistema de realidad aumentada así como los beneficios e inconvenientes tanto para empresarios como para usuarios de esta tecnología. También muestra como es posible implementar la realidad aumentada en un comercio electrónico y las posibilidades de este usando la realidad aumentada como herramienta. Como objetivo principal en este proyecto se encuentra un análisis sobre la situación actual del m-commerce y del conocimiento actual de la realidad aumentada en España. Se han analizado las previsiones de cara al futuro del mercado de ventas a través de la realidad aumentada y se muestra el futuro tecnológico de esta. Finalmente, se exponen ejemplos de aplicaciones de realidad aumentada y se habla de las conclusiones, las cuales nos permiten ver que existe poco conocimiento de la realidad aumentada en España. Además, en un futuro próximo este mercado presenta unas expectativas muy altas.es_ES
dc.description.abstract[IN] This project describes the concept, operation and elements an augmented reality system. Also, the benefits and disadvantages for companies and users of this technology. It shows how you can implement augmented reality in an e-commerce, and the possibilities of a commerce using augmented reality like a tool. The main objective of this project is to analyze the current situation of m-commerce and the current knowledge about of augmented reality in Spain. Also, It has analyzed forecasts for the future of the sales market in augmented commerce. In addition, the technological future of this technology is shown. Finally, examples of augmented reality applications are exposed and we talk about the conclusions which shows us that augmented reality in Spain is not well known. In addition, this is a market with very high expectations during the next few years.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification53es_ES
dc.subject.classification5312es_ES
dc.subject.classification5312.11es_ES
dc.subject.otherCIENCIAS ECONÓMICASes_ES
dc.subject.otherECONOMIC SCIENCESes_ES
dc.subject.otherECONOMÍA SECTORIALes_ES
dc.subject.otherSECTORIAL ECONOMICSes_ES
dc.subject.otherCOMERCIOes_ES
dc.subject.otherTRADE AND COMMERCEes_ES
dc.titleLA REALIDAD AUMENTADA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Finanzas y Contabilidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La_realidad_aumentada_en_el_comercio_electronico_Jos_Fernndez_Martn.pdf1,92 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.