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Title: Análisis Estratégico de la empresa Sisfarma
Authors: Gadeo de Toro, Laura
metadata.dc.contributor.advisor: Mesa Jiménez, Antonio
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] El presente trabajo tiene como objetivo realizar el análisis estratégico interno, así como el análisis del entorno general y competitivo de la empresa Sisfarma, una empresa dedicada a la gestión interna de farmacias para que consigan su máxima rentabilidad. Una vez realizados los análisis y definidas las estrategias de la empresa, propongo una estrategia de crecimiento y cómo implantar esta estrategia en la empresa.
[EN] The objective of this study is to make a internal strategic analysis, as well as the analysis of the general and competitive environment of the company Sisfarma, a company dedicated to the internal management of pharmacies to achieve maximum profitability. Once the analyzes have been carried out and the company's strategies have been defined, I propose a growth strategy and how to implement this strategy in the company.
Issue Date: May-2019
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

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