Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10769
Title: Plan De Marketing: Mi Huerta
Authors: Lara González, María Teresa
metadata.dc.contributor.advisor: Vega Zamora, Manuela
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] Este Trabajo Final de Grado muestra un Plan de Marketing para la creación de una empresa dedicada a la venta de productos ecológicos y el servicio de transporte de los mismos al lugar que indiquen los clientes. El nombre comercial es “Mi Huerta” y las instalaciones principales se encuentran en un municipio de la provincia de Jaén. La creación de este modelo de negocio es debido a la inexistencia de una empresa con estas características. Esta idea empresarial es una novedad en la provincia de Jaén y conllevará una revolución en la forma tradicional de comercialización de estos productos. Desarrollaremos nuestro plan de empresa a través del análisis del sector nacional y autonómico, del proceso de investigación comercial utilizando tanto técnicas cuantitativas como cualitativas, la realización de un análisis estratégico del entorno y del interior de la propia empresa y teniendo en cuenta las variables del marketing mix.
[EN] This Final Degree Proyect represents a Marketing Plan for the creation of a company dedicated to the sale of ecological products and the transport service of the same to the place indicated by the customer. The commercial name is “Mi Huerta” and the main facilities will be located in a village in the Jaen’s province. The creation of this new business is due to the current inexistence of a company with similar characteristics. This business idea is a novelty in the Jaen’s province and will lead to a revolution in the traditional way of marketing these products. Through the analysis of the national and/or regional sector, from the commercial research process using both quantitative and qualitative techniques, the realization of a strategic analysis of the environment and the interior of the company itself and the marketing plan of all the marketing mix variables, we will develop our business plan.
Issue Date: May-2019
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

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